Carlos Hernansanz es una empresa que atesora cuarenta años de experiencia en instalaciones industriales, así como en la fabricación y montaje de generadores de aire biomasa en Valladolid y estufas de biomasa o sistemas de calefacción en granjas avícolas.
Siempre ofrecemos diferentes soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y todos nuestros productos han sido diseñados con el fin de obtener el máximo rendimiento de la biomasa, lo que posibilita un ahorro medio de entre un 50 y 60% con respecto a otros sistemas de calefacción como gas o gasoil. Además, contamos con un servicio técnico disponible las 24 horas.
Durante los últimos años hemos ampliado el mercado instalando generadores de aire caliente en invernaderos y secaderos de piñas y piñones, castañas o arena. La biomasa es un materia orgánica de origen vegetal o animal susceptible de ser aprovechada energéticamente que no emite gases contaminantes.
Disponemos de modelos con múltiples ventajas ya que incorporan un sistema automatizado, un quemador policombustible, recuperador de calor y además, el consumo eléctrico es mínimo, la tolva o silo puede ser de distintas medidas y cuenta con una salida de humos optimizada.
¡Apuesta por nosotros y nuestros productos, saldrás ganando!